viernes 1 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 1 de marzo de 2024

Ipross y CTA analizan la modificación de aportes de los afiliados

miércoles 31 de enero de 2024
Ipross y CTA analizan la modificación de aportes de los afiliados

La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, y el Secretario General del sindicato, Jorge Molina, comenzaron a trabajar en torno al impacto de la modificación de los aportes de los afiliados y su importancia para mejorar los servicios que se prestan.

El IPROSS estableció un esquema escalonado y progresivo de implementación del nuevo cálculo para los aportes de sus afiliados.
El objetivo es generar un impacto financiero positivo en los ingresos del IPROSS, que repercutirá en beneficios para los propios aportantes, algo en lo que Ávila y Molina coincidieron.

Además, abordaron la situación general de la obra social y la planificación de la nueva gestión al frente de la institución. Una de las urgencias es mejorar su funcionamiento, para fortalecer la atención a los más de 170 mil afiliados y llegar más y mejor a cada uno de ellos.

Ambos resaltaron lo importante del encuentro, para generar un canal de diálogo constante y trabajar en conjunto para mejorar el sistema prestacional en toda la provincia y sus subsedes.

Te puede interesar
Últimas noticias