viernes 1 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 1 de marzo de 2024

Se realizó una reunión entre la Cámara de Turismo de Bariloche y el futuro Ministro Lutz

viernes 01 de diciembre de 2023
Se realizó una reunión entre la Cámara de Turismo de Bariloche y el futuro Ministro Lutz

Los integrantes de la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche se reunieron hoy en la ciudad con el futuro ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz.

El encuentro fue solicitado por el sector empresarial y concretado con amplia disposición por el funcionario electo. En una extensa reunión Lutz llevó tranquilidad y pudieron avanzar sobre temas comunes y las dudas del empresariado, además abordando la actualidad a nivel local como provincial.

En ese marco se delineó una agenda de trabajo conjunto priorizando ejes como desarrollo, trabajo, promoción, infraestructura, observatorio estadístico, proyectos en ejecución y el futuro de la industria.

La reunión estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Néstor Denoya; y contó con la presencia de referentes de todas las instituciones que la conforman.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo de Bariloche, es el máximo organismo representativo del sector privado de la ciudad, y está integrado por: Asociación de Turismo Estudiantil de San Carlos de Bariloche (ATEBA), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche (AAVYTUBA), Asociación Bariloche Bureau, Cámara de Agencias de Alquiladoras de Autos, Asociación Hoteles de Turismo Bariloche (AHT), Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Asociación de Hostels Bariloche (AHB), y el socio adherente CAPSA.

Te puede interesar
Últimas noticias