viernes 14 de junio de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 14 de junio de 2024

Vialidad Nacional entregó libros y juguetes a la escuela Hogar 104 de Clemente Onelli

martes 07 de noviembre de 2023
Vialidad Nacional entregó libros y juguetes a la escuela Hogar 104 de Clemente Onelli

Vialidad Nacional y la asociación civil Bibliotecas Rurales Argentina se entregaron más de 500 libros para sumar a la biblioteca de la Escuela Hogar 104 de Clemente Onelli. También se donaron juguetes para que puedan ser utilizados por los estudiantes de la institución.

Las tareas forman parte del Programa Padrinazgo de Escuelas Rurales que Vialidad Nacional desarrolla en todo el país, y en esta oportunidad contó la especial participación y compromiso de Bibliotecas Rurales Argentinas.

Bibliotecas Rurales Argentinas es una asociación civil fundada en 1963 con el objetivo de garantizar el acceso igualitario a los contenidos culturales en todo el país. Su función principal radica en la constitución de bibliotecas a lo largo de todo el territorio nacional, privilegiando zonas rurales y marginales.

La Escuela Hogar 104 es una institución que no sólo garantiza la educación de los chicos que concurren a sus diferentes niveles, sino también funciona como comedor diario y lugar de residencia de varios alumnos y alumnas de la institución.

Estas iniciativas institucionales y educativas se llevan adelante, no solo por el compromiso y colaboración de los viales, sino también son un reflejo de las gestiones que el organismo realiza con otras instituciones confiando en que se puede construir y pensar en un futuro digno si se empieza por una educación de calidad, justa y equitativa.

Te puede interesar
Últimas noticias