sábado 2 de diciembre de 2023
7.9ºc Bariloche
sábado 2 de diciembre de 2023

Encuentro informativo para familias interesadas en iniciar un proceso de adopción

lunes 30 de octubre de 2023
Encuentro informativo para familias interesadas en iniciar un proceso de adopción

El próximo viernes 3 de noviembre se realizará un encuentro informativo sobre adopciones, una jornada virtual sobre adopciones, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial y el Registro Único.
El objetivo es brindar información a las personas que quieran iniciar el proceso de inscripción en el RUAGFA y a quienes tengan interés en la temática en toda la provincia de Río Negro.
Además se explicará el funcionamiento del RUAGFA, el procedimiento de inscripción, datos provinciales, Mitos vs. Realidad, el diagnostico interdisciplinario, el Programa Familia Solidaria, entre otras cuestiones.

La actividad estará a cargo de Silvana Mucci (titular del RUAGFA), Virginia Franco (Coordinadora provincial del RUAGFA); el Lic. Alfredo Fernícola (integrante del CIF de la Tercera Circunscripción), la Lic. Ivonne Iribarren (Integrante del Departamento de Servicio Social de la Primera Circunscripción) y Profesionales de la SENAF.

Para participar, se debe completar el formulario en https://forms.gle/TANPeE3ec7uTjbSJ9
Para más información sobre adopción en Río Negro, se puede visitar https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/adopcion/
Para más información sobre adopción en Argentina, se puede consultar https://www.argentina.gob.ar/justicia/adopcion/guia

Te puede interesar
Últimas noticias