jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Durante tres días, el Quirófano Móvil atiende en la delegación Lago Moreno

miércoles 07 de junio de 2023
Durante tres días, el Quirófano Móvil atiende en la delegación Lago Moreno

La Municipalidad de Bariloche a través de la Dirección de Sanidad Animal, informó que este miércoles, jueves y viernes el Quirófano Móvil continuará atendiendo en la delegación Lago Moreno, en Bustillo 13,200.

Los turnos deben solicitarse al teléfono 2944634646 de 8 a 14 horas a través de Whatsapp. Las castraciones se realizan en la sede de la Delegación.

En el caso de los perros (a los que se atenderá jueves y viernes), se operará a los machos y hembras de más de 6 meses de edad. Se requiere llevarlos con 12 horas de ayuno sólido y cuatro horas ayuno líquido, con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Por otro lado, serán atendidos los gatos machos y hembras (los sábados) de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. Se requiere llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición. También se realizarán vacunaciones antirrábicas gratuitas para animales de más de 3 meses de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias