jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Segunda mesa de examen Fotografía y Video Filmación 2023

miércoles 07 de junio de 2023
Segunda mesa de examen Fotografía y Video Filmación 2023

La Municipalidad de Bariloche, a través de la Secretaría de Fiscalización, convoca a los Camarógrafos y Fotógrafos turísticos a rendir los exámenes para obtener la habilitación municipal.

La modalidad de ambos exámenes será escrita u oral, dependiendo la cantidad de inscriptos y el tiempo disponible. No se exige ningún material de estudio en particular. Se recomienda seleccionar bibliografía actualizada.

Tanto para video filmación como en fotografía los exámenes se realizarán los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023 a las 10 horas, en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización ubicada en calle Onelli 835.

Documentación
Los interesados a rendir deberán presentarse en la Secretaría de Fiscalización, en Onelli 835, de 10 a 13 horas con la siguiente documentación:
- Solicitud de Mesa de Examen completa (Adjunta en éste mail. Deberán imprimirla y completarla)
- DNI original y copia del mismo ( Frente y dorso)
- Certificado Libre Deuda unificado municipal (solicitarlo en Mitre 531 o a través de la opción “Matrículas” desde el siguiente enlace: https://www.bariloche.gov.ar/libre-deuda-municipal-2/)
- El costo del derecho de examen es $3135 (pago de importe en Onelli 835 únicamente con tarjetas de crédito o débito).

Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de las fechas de examen.

Más información
Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 10 a 13:00 horas, E-mail: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias