jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Las fotos mundialistas de Vanesa Schwemmler se podrán ver en Dina Huapi

domingo 14 de mayo de 2023
Las fotos mundialistas de Vanesa Schwemmler se podrán ver en Dina Huapi

El jueves 18 de mayo, a las 18, se inaugurará la muestra “Los festejos del Mundial” de la fotógrafa Vanesa Schwemmler en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi.

La exposición está compuesta por diez fotografías que retratan las celebraciones en la ciudad de Viedma del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar el pasado 18 de diciembre del 2022. Entre las fotografías se encuentra aquella retratada en la Fuente Pucará, que se hizo viral en redes sociales por la comparación con el cuadro artístico "La libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix.
Este es el tercer destino de la muestra que se inauguró en Viedma en el mes de marzo y continuó hacia El Bolsón. “Los festejos del Mundial” podrá visitarse hasta el 31 de mayo en el Salón de Usos Múltiples, en Los Notros 555, y luego continuará su viaje hacia Bariloche.

Sobre Vanesa Schwemmler
Vanesa Schwemmler es una profesional de la fotografía con una amplia experiencia laboral de cobertura de prensa, artística y documental. Fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en Premios Eduardo Longoni 2021.
Fue fotógrafa de prensa del reconocido músico misionero Chango Spasiuk y actualmente trabaja para un diario viedmense.

Te puede interesar
Últimas noticias