martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Llega una nueva edición de la Carrera Aniversario de Bariloche

viernes 12 de mayo de 2023
Llega una nueva edición de la Carrera Aniversario de Bariloche

Todavía hay tiempo para inscribirse en la Carrera Aniversario Bariloche, que se realizará el sábado 20 de mayo y contará con tres categorías: 5K, 10K y trekking de 4K.

Este año, la carrera cambia su circuito y el recorrido estará compuesto en un 60% de bosque y montaña, donde los competidores disfrutarán del Parque Municipal Llao Llao. Los mismos fueron diseñados en conjunto con los profesores de la Escuela Municipal de Montaña.

Recorridos
Participantes de 5 y 10K, partirán 12.30 horas desde la playa continua al Hotel Alún Nehuén (Av. Bustillo Km 32,500 – Circuito Chico), transitando por el sendero de Lago Escondido, sendero Bahía Los Troncos y Puente Romano. El regreso será por la ruta de Circuito Chico, hasta Alún Nahuén.

Los participantes trekkineros (residentes) lo harán por un circuito de 4 kilómetros, iniciando en la playa continua al Hotel Alún Nahuén y desde allí, se caminará hasta el ingreso del sendero que se encuentra próximo al Cementerio del Montañés.

Inscripciones y acreditaciones
Aún hay tiempo de inscribirse en cualquiera de las categorías. Los interesados deben pre-inscribirse a través del link: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-121-aniversario-san-carlos-de-bariloche .
Luego deberán acercarse a completar la inscripción en el Gimnasio Municipal N°1, el lunes 15 de mayo, de 18 a 20; el martes 16 y jueves 18 de mayo, de 8 a 12 y de 17 a 20.

Las acreditaciones correspondientes, serán en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) el viernes 19 de mayo y el sábado 20 por la mañana (horas antes de la Carrera).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias