martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

ACUFA conforma grupo de apoyo para acompañamiento y escucha

jueves 11 de mayo de 2023
ACUFA conforma grupo de apoyo para acompañamiento y escucha

La Asociación Civil de Usuarios, Familiares y Amigos de Salud Mental (ACUFA) creó un espacio de acompañamiento y escucha para familiares y amigos de las personas usuarias de salud mental, donde el intercambio de experiencias y el diálogo son la base de una escucha atenta y amorosa

La posibilidad de contar con un lugar dispuesto para el encuentro de personas que estén transitando situaciones o vivencias relacionadas con la salud mental es una forma de tejer redes que pueden ayudar al fortalecimiento de derechos, así como sirve de espacio para acercar estrategias de acompañamientos.

ACUFA es una asociación civil formada por una red de familiares, usuarios y profesionales de salud mental que trabaja y promociona el acceso a derechos, en Bariloche, desde el año 2011. Esta asociación también funciona en forma colaborativa con el Centro Cultural Comunitario “Camino Abierto”, del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

El grupo de apoyo se reunirá cada este viernes 12 de mayo, a las 17:30 horas, en la sede de Camino Abierto, en Misiones 75. Las personas interesadas podrán comunicarse al 2914732928.

Vías de comunicación de ACUFA
https://www.instagram.com/acufa.bariloche/
Correo electrónico: [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias