jueves 18 de abril de 2024
9.5ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Hasta el 15 de mayo hay tiempo para visitar "100 mujeres en el cine" en la UNRN

La muestra "100 mujeres en el cine" es una es una recopilación de nombres y rostros de mujeres de la historia vinculadas al quehacer cinematográfico.
martes 09 de mayo de 2023
Hasta el 15 de mayo hay tiempo para visitar "100 mujeres en el cine" en la UNRN

La muestra se podrá visitar hasta el 15 de mayo en la sede de la Universidad de Río Negro, en Anasagasti 1463, Bariloche y luego recorrerá otras localidades.
Las protagonistas están divididas de acuerdo al área en la que se destacaron, configurando una curaduría que tiene los siguientes ítems: revelar la historia, escribir en imágenes, universos sonoros, miradas que iluminan, tiempos de animación, delante y detrás de cámara, filmar las palabras, narrativas en contracampo, un continente de relatos y nuestro, otros márgenes.

La exposición es obra de las docentes de la Lic. en Diseño Artístico Audiovisual Ailén Spera y Luciana Moro. La búsqueda y posterior composición del trabajo artístico surge en el marco de la asignatura Teorías y Estéticas Cinematográficas de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual y configura un mapa que reúne diferentes tiempos, lugares, ideas y visiones del hacer cine.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias