miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Este viernes, concierto del Coro de Cámara Municipal

La Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave invita a la presentación del Concierto del Coro de Cámara Municipal, este viernes 21 de abril a las 21 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología en Juan Manuel de Rosas 71.
miércoles 19 de abril de 2023
Este viernes, concierto del Coro de Cámara Municipal

La propuesta para el repertorio del Coro de Cámara Municipal de Bariloche se orienta a ofrecer al público barilochense músicas que, en lo posible, no se hayan realizado con anterioridad en la localidad y, en lo posible, en la región. La inclusión de repertorio de compositores contemporáneos (de los siglos XX y XXI) y provenientes de regiones geográficas diversas tiene la intención de promover, en conjunto con una experiencia musical de la mayor calidad posible, la divulgación de estas manifestaciones artísticas, acercando a la comunidad obras musicales que no son de habitual interpretación.

Programa
Sviaty Bozhe
John Saw Duh Numbuh
Gaude Virgo, Mater Christi
Vasija de barro
A Hymn to the Mother of God
Stars Esta actividad coral, pública y no arancelada, se lleva adelante a través del convenio de Colaboración y Asistencia rubricado entre la el Municipio y la Fundación Música viva.
En ese marco, a través de la Dirección General de La Llave la comuna se compromete a brindar a la Fundación la utilización de espacios para ensayos, así como también para otras actividades culturales, además del uso de la sala de conciertos.

Acerca de del director del coro
Simón Blanco Schneebeli es licenciado y profesor en Dirección Orquestal, y profesor en Composición Musical egresado de la UNLP. Actualmente realiza el Doctorado en Artes en la misma institución. Realizó masterclases y numerosas capacitaciones sobre música, audio digital y estudios sociopolíticos.
Ha participado en numerosos coros de Bariloche, Buenos Aires y La Plata, recibiendo premiaciones internacionales. Desde agosto de 2022 dirige ad honorem el Coro de Cámara Municipal de Bariloche.

Integrantes del Coro
Sopranos: Andrea Duprez, Ana Galeano, Cintia Alvarado, Marta Ulecia, María Moraga.
Contraltos: Eleonora Häntzsch, Gladys Nieva, Edith Douma, Linda Yael, Gabriela Lascano, Cecilia Mangione, Jemima Railaf, Belén Rodríguez.
Tenores: Leonardo Cañumil, Julio Guimpel, Ramiro Vargas.
Bajos: Ariel Palmieri, Juan Sahores, Alejandro Matteozzi, Fidel Reyes, Andrés Riquelme.

Te puede interesar
Últimas noticias