martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Música latinoamericana en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología

Este sábado 8 de abril, a las 20 horas se presentará “Disonando”, compartiendo su música latinoamericana, con Encanto Sureño como invitados especiales. Será en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, en Juan Manuel de Rosas 71. La entrada será un bono contribución de 800 pesos.
miércoles 05 de abril de 2023
Música latinoamericana en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología

Disonando es un grupo musical de la ciudad de Zapala de género principalmente instrumental. El repertorio está compuesto por obras de autoría propia y otras de compositores, principalmente latinoamericanos, tales como Astor Piazolla, Raúl Di Blasio, Jorge Fandermole, Peteco Carabajal, Lucho González, Raúl Carnota, entre otros; destacándose con un sello e identidad propia en los arreglos de cada tema interpretado.

El 29 de diciembre en Cosquín, Disonando gana las semifinales del Pre Cosquín pudiendo llegar a tocar el día 18 de Enero nuevamente en la plaza Prospero Molina, pero en carácter de finalistas, compitiendo nota a nota con los que serían los mejores conjuntos instrumentales del país.
En este certamen el grupo conoce a “Encanto sureño”, agrupación vocal de Bariloche, con quienes realizaron un concierto en el Cine Teatro de Zapala en el 2022. En esta ocasión, se replicará algo de lo realizado en aquel entonces, destacando una fuerte presencia de arreglos vocales e instrumentales.

Te puede interesar
Últimas noticias