miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

El Grupo de Teatro El Brote presenta “Salud Mental, Arte y Derechos Humanos”

El Grupo de Teatro El Brote realizará a una actividad encuadrada en “Verano con derechos”, organizada conjuntamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El encuentro será el 24 de febrero.
miércoles 22 de febrero de 2023
El Grupo de Teatro El Brote presenta “Salud Mental, Arte y Derechos Humanos”

A las 19.00 tendrá lugar una mesa debate, "Salud Mental, Arte y Derechos Humanos" con Leonardo Gorbacz, Gabriela Otero y Natalia Gómez, y a las 21.30 se representará la obra "Aguafuertes Broteanas" del grupo de teatro El Brote.

“Verano con derechos” es un programa perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el cual busca contribuir a la inclusión, el acceso a la cultura y la promoción de los derechos humanos en distintos puntos turísticos del país.
Leonardo Gorbacz es un importante referente de Salud Mental y Derechos Humanos en nuestro país. Psicólogo, fue Diputado Nacional entre 2005 y 2009. Es autor de la Ley Nacional de Salud Mental. Fue Secretario Ejecutivo de CoNISMA (2013-2015), Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (2015-2019). Y actualmente es Director Nacional de Protección de Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

La actividad es gratuita, con inscripción previa al 294 450 2349 (Virginia).
Para más información se puedeescribir a [email protected]
Web: https://www.elbrote.org.ar/nosotros/

Te puede interesar
Últimas noticias