jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Continúa abierta la convocatoria para las audiciones de la Camerata Juvenil Municipal

La Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, recordó la convocatoria a músicos interesados para participar de las audiciones para formación orquestal de la Camera Juvenil Municipal 2023.
miércoles 08 de febrero de 2023
Continúa abierta la convocatoria para las audiciones de la Camerata Juvenil Municipal

La convocatoria está dirigida a músicos que tengan entre 13 y 23 años y cuenten con conocimientos avanzados en la ejecución de alguno de estos instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagot, corno, trombón, trompeta o percusión.

El ingreso a la Camerata Juvenil Municipal se realiza mediante una audición en la que los aspirantes son evaluados en afinación, ritmo, musicalidad, lectura musical y sonido mediante la ejecución de fragmentos orquestales que se entregan previamente para su estudio.

Cómo inscribirse
El plazo para inscribirse en el proceso de audiciones vence el viernes 10 de febrero, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/g6cFbhqrV6kuRZDz8

Todas las personas interesadas, una vez completada su ficha de inscripción, recibirán las obras a estudiar y el turno para audicionar. Se recomienda inscribirse con anticipación para contar con más días para estudiar.

Concluidas las audiciones se informará el puntaje obtenido por todos los participantes mediante un orden de mérito. Quienes se hayan presentado en años anteriores y no obtuvieron puntaje suficiente para ingresar pueden inscribirse nuevamente.

Ensayos
Al momento de inscribirse, que se deberá contar con disponibilidad para los horarios de ensayos (todos tendrán lugar en la Escuela Municipal de Arte La Llave, Onelli y Sobral)
- Violines I (1 hora semanal) martes de 13:30 a 14:30
- Violines II (1 hora semanal) martes de 14:30 a 15:30
- Violas (1 hora semanal) miércoles de 16 a 17
- Violoncellos (1 hora semanal) miércoles de 17 a 18
- Contrabajos (1 hora semanal) miércoles de 18 a 19
- Vientos (2 horas semanales) viernes de 16 a 18
- Percusión (2 horas semanales) martes de 18:30 a 20:30
- Ensayo general (3 horas semanales) martes de 15:30 a 18:30

Te puede interesar
Últimas noticias