sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

El Coro de Cámara Municipal llega a la Biblioteca Sarmiento

El próximo viernes 2 de diciembre a las 21 horas, el Coro de Cámara Municipal, presenta “Cantares Diversos”. La entrada será un bono contribución voluntario sugerido, de 500 pesos, a beneficio de la Fundación Música Viva.
miércoles 30 de noviembre de 2022
El Coro de Cámara Municipal llega a la Biblioteca Sarmiento

El Coro de Cámara Municipal fue creado en 2019, como un grupo de trabajo y superación para todos aquellos que, habiendo iniciado su experiencia musical en otros espacios corales, deseen seguir creciendo con una propuesta de mayor exigencia.
Desde su inicio, a través de un convenio de mutua colaboración entre la Municipalidad de Bariloche y la Fundación Música Viva, esta organización ha dispuesto el servicio de la dirección ad honorem del Coro de Cámara. En una primera etapa, fue dirigido por Laura Esteves y, desde agosto de este año, lo dirige el Licenciado Simón Blanco Schneebeli en las mismas condiciones.
La dirección ad honorem del Coro de Cámara Municipal es la contraprestación de la Fundación Música Viva en el convenio de mutua colaboración con el Municipio de Bariloche a través de la Escuela de Arte La Llave.

La labor del Licenciado Simón Blanco Schneebeli es acompañada por un equipo de trabajo, formado por integrantes de la División de Coros Municipales: Marta Ulecia, Cintia Alvarado, Leonardo Cañumil, Belén Rodríguez y Jemima Railaf.

El repertorio que interpretará el Coro de Cámara Municipal de Bariloche consistirá en ocho obras de orígenes geográficos y temporales diversos.

Integrantes del Coro de Cámara Municipal de Bariloche
Sopranos: Andrea Duprez, Ana Galeano, Cintia Alvarado, Marta Ulecia, María Moraga.
Contraltos: Eleonora Häntzsch, Gladys Nieva, Edith Douma, Linda Yael, Gabriela Lascano, Cecilia Mangione, Jemima Railaf, Belén Rodríguez.
Tenores: Leonardo Cañumil, Julio Guimpel, Ramiro Vargas.
Bajos: Ariel Palmieri, Juan Sahores, Alejandro Matteozzi, Fidel Reyes, Andrés Riquelme.

Te puede interesar
Últimas noticias