viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Palabra

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, Marisa de Aguiar, encabezó la apertura de la VIII Fiesta de la Palabra, cuyo lema para esta edición es: “Reencuentro, hacia el corazón de la palabra”.
jueves 27 de octubre de 2022
Comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Palabra

El inicio del evento se desarrolló en la sede del SCUM, donde se está realizando una Feria del Libro de la que participan editoriales públicas y privadas, librerías y ediciones independientes de autores locales, regionales y nacionales.

Durante la inauguración, De Aguiar sostuvo que “esta fiesta tiene muchos años de hsitoria y siempre convoca a artistas, vecinos, organizaciones e instituciones que se queiren sumar, desde mucho tiempo antes que suceda. Hoy somos un montón, hay muchisima participación”, destacó.
“Tenemos la alegría de encontrarnos, después de dos años donde la pandemia no permitió encontrarnos, asique celebramos este encuentro desde el arte, la cultura, y la expresión. Celebramos la palabra de todas y todos, con el valor y la importancia que tiene el poder sentir, decir y compartir”, recalcó la subsecretaria.

Las propuestas de la Fiesta de la Palabra son de entrada libre y gratuita y están programadas en distintos espacios de nuestra ciudad. La programación puede consultarse en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias