viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Comienza una nueva edición del Festival Primavera Teatral

Llega la 11° edición del Festival Primavera Teatral organizado, por la Asociación Teatrantes Bariloche con el tradicional “Patio Teatro”, del 13 al 18 de septiembre. Este año habrá 19 obras en cartel, intervenciones y actividades especiales en 9 salas de Bariloche.
martes 13 de septiembre de 2022
Comienza una nueva edición del Festival Primavera Teatral

La función inaugural tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 21 horas, en la sala teatral de la Biblioteca Sarmiento. La obra será "¡Afuera!" de la compañía entrerriana, Los Tocomochos con dirección de Ignacio Koornstra. La apertura se presentará el miércoles 14 a las 18 horas con el tradicional «Patio Teatro» en la plaza del Centro Cívico donde el público será recibido por intervenciones artísticas al aire libre.

Diecinueve obras
El Festival de Teatro barilochense tendrá 19 obras, protagonizadas por 15 elencos locales y 4 compañías invitadas provenientes de Aluminé, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia y Paraná provincia de Entre Ríos.
Toda la programación está detallada en la página web: http://www.teatrantes.com.ar/primaverateatral/

Seminario de actuación
Además se ofrecerá un espacio de taller a cargo del actor y director, docente universitario e investigador Argüello Pitt Cipriano. Es Profesor titular plenario de Texto Teatral y de Introducción a la Teatrología.
El seminario intensivo de actuación se desarrollará los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 14 a 17hs en el estudio DICAB (Lonquimay 4714). Para más información e inscripciones comunicarse por whatsapp al +54 9 2944 536292.

Te puede interesar
Últimas noticias