2026-04-08

OPERATIVO ANTIDROGAS

Secuestran droga oculta en un calefactor durante un allanamiento en Bariloche

El allanamiento lo llevó adelante personal de la Comisaría 42 de Bariloche durante la tarde del martes, en el marco de una investigación que venía en curso. La orden fue emitida por la Justicia ordinaria. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Shaquil al 100.

Durante la requisa, los efectivos encontraron una cantidad importante de estupefacientes ocultos en el interior de un calefactor. El hallazgo cambió el eje de la causa. Por la naturaleza del delito, se dio intervención a la Justicia Federal, que tomó competencia en la investigación.

Intervino Toxicomanía y secuestraron elementos clave

Con autorización judicial, personal de Toxicomanía avanzó con el secuestro de la droga y de distintos elementos vinculados al fraccionamiento, lo que refuerza la hipótesis de comercialización.

Estos elementos suelen ser clave en este tipo de causas, porque permiten establecer no solo la tenencia sino también el posible circuito de distribución.

En el lugar, la unidad de orden público notificó a dos personas sobre el inicio de las actuaciones judiciales. No trascendieron, por el momento, detalles sobre detenciones.

La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas en función del análisis de la sustancia y del material secuestrado.

Temas de esta nota
Te puede interesar