lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Durante marzo, tres empresas firmaron sus boletos de compra en el Parque Industrial de Bariloche

jueves 21 de marzo de 2024
Durante marzo, tres empresas firmaron sus boletos de compra en el Parque Industrial de Bariloche

La comunidad de empresas del Parque Industrial de Bariloche sigue creciendo, con la incorporación de nuevas compañías que adquieren sus lotes, donde proyectan expandirse, ampliar su capacidad de producción y desarrollarse.

Durante este mes, tres firmas comerciales rubricaron sus boletos de compra: Filokri SA, Jumali SRL y Vista Gourmet SRL, todas vinculadas al rubro de los alimentos.

Las empresas estuvieron representadas por sus directivos, en tanto que la presidenta del Ente Promotor del Parque, Julia Fernández, representó al organismo en dichos actos.
La primera empresa en firmar su boleto fue Filokri SAS, representada por María Angélica García Bertone. La compañía se dedica a la producción de jugos de fruta y hielo, y comercializa también congelados.

En el transcurso de esta semana se sumaron la fábrica de dulces y licores Nontué (Jumali SRL), un emprendimiento de raíces familiares que anhela incrementar su capacidad de producción; y la empresa gastronómica Vista Gourmet, que adquirió un lote de 700 metros para trasladar sus procesos productivos al Parque.

“Es una enorme satisfacción saber que cada vez son más empresas las que se suman al Parque, este crecimiento demuestra la solidez del proyecto que impulsó el gobierno rionegrino” aseguró Fernández.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias