lunes 29 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Invitan a Registrarse en el Portal municipal de empleo

lunes 18 de marzo de 2024
Invitan a Registrarse en el Portal municipal de empleo

La Secretaría de Producción y Empleo Municipal, invita a registrarse en el portal municipal de empleo, tanto para la búsqueda laboral como para la preinscripción a las ofertas formativas que la Municipalidad de Bariloche ofrecerá este año.

A partir abril iniciarán los Cursos de Formación Profesional Municipal y Talleres de Competencias para el Empleo y es requisito obligatorio para realizar las preinscripciones estar registrado en el portal municipal de empleo.

Para registrarse en el Portal municipal de empleo las personas interesadas deben ingresar a : http://municipalidad.gob.ar/sigt/portalweb/login y luego generar su usuario y completar sus datos personales. En caso de qué estén en búsqueda de empleo también podrán cargar los datos de su Curriculum Vitae, foto de perfil y CV en PDF para aplicar a las ofertas laborales qué este portal ofrece.

Para el primer cuatrimestre de 2024 iniciarán nuevos cursos en los rubros de Comercio, Gastronomía, Hotelería y Turismo, Idiomas, entre otros y Talleres de Competencias para el Empleo y Talleres de Competencias transversales como Habilidades lingüísticas para el Empleo, Competencias Blandas y Habilidades Digitales.

Todas las personas que acceden al portal municipal de empleo acceden a todos los servicios de orientación e intermediación laboral de la Dirección de Trabajo Municipal.

Esta dirección cuenta con medidas orientadas a ubicar al empleo en el centro de las políticas públicas; promoviendo la inclusión social, la mejora en la calidad del empleo y aportando a las necesidades de un nuevo modelo productivo y de desarrollo económico local.

Para mayor información las personas interesadas podrán contactarse a través de Instagram: @direcciondetrabajomunicipal, @produccioninnovacionyempleo o por Whatsapp al +549 294 465 3894

Te puede interesar
Últimas noticias