martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Bariloche: Red Bull Pump Track llega con su velocidad extrema

Llega a Bariloche una de las competencias más importantes de pumptrack del mundo: el Red Bull Pump Track World Championship 2020, donde un centenar de mujeres y hombres competirán para clasificar en la final internacional de esta competencia mundial de ciclismo de velocidad, que por primera vez se lleva a cabo en Argentina y en Sudamérica.
miércoles 22 de enero de 2020
Bariloche: Red Bull Pump Track llega con su velocidad extrema

Será este viernes 24 y sábado 25 en en el pump track que se construyó en la Costanera. La entrada será libre y gratuita.

Primera vez en Sudamérica
Se trata de la primera fecha internacional del calendario 2020 del Red Bull Pump Track World Championship, la competencia mundial de ciclismo de velocidad que se realiza en diversos países alrededor del mundo. En Bariloche el evento cuenta con riders locales trabajando en la organización, con el apoyo del Municipio y del Emprotur. Es la primera vez que esta competencia mundial se realiza no sólo en Argentina sino en Sudamérica.

La competencia
En sus BMX y MTB, los 100 riders, hombres y mujeres, buscarán completar dos vueltas al circuito (en el único pump track Velosolutions del país) lo más rápido posible para pasar a la siguiente fase. Una vez clasificados los mejores 16, se eliminarán en formato 1 vs 1 hasta llegar a la dupla finalista, que se medirá por el título.

Inscripción
Aquellas personas interesadas en competir ya pueden inscribirse a través de este enlace oficial: https://redbullpumptrackworldchampionship.com/register-now/

Te puede interesar
Últimas noticias